sábado, 3 de abril de 2010

Empezando por lo primero...Los agradecimientos.

Como todo el mundo, siempre hay que agradecer a alguien el porque uno ha hecho una acción, siempre hay quien te proporciona esa chispa de ignición para que todo empiece a funcionar. Claro está que al final lo que uno consigue no se lo hace nadie, es uno mismo el que tiene que esforzarse y experimentar para conseguir cualquier propósito. En mi caso en respecto a la fotografía infrarroja, me siento obligado a mencionar a varias personas, entre ellas, Luis Monje, Luis Bravo y Elisa Borsari, quienes me dieron una breve formación en fotografía IR y UV en un taller de fotografía científica impartido en el CEI de Tarragona, también a Jaume Solé, fotógrafo y amigo de Tárrega que me dio la oportunidad de hacer mi primera conferencia sobre fotografía IR, con un público muy atento y agradable y por finalizar, a toda la gente que me rodea, amigos, familia y que cree en mis experimentos y mis perdidas de tiempo para, creo yo conseguir algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sergio!!!
Y saludos de parte de Elisa que la tengo al lado.
Luis Monje

Publicar un comentario