sábado, 3 de abril de 2010

Bienvenido a SESTUDI sección de fotografía infrarroja ( IR ).


Aqui empiezo este blog del cual espero que a gente con inquietudes en el mundo de la fotografía "al igual que yo" despierte nuevas tendencias en hacer fotografías digitales en ( luz invisible ). En el mundo de la fotografía infrarroja, se pueden capturar cosas muy interesantes y creativas, de las cuales son ilimitadas y muy personales a la hora de dar la salida a cada imagen. En este blog, quiero hacer una aportación al público, sobre la fotografía IR, de la misma manera, pero menos extendida como lo hago en mis workshops y conferencias ja que en español no hay mucha información en web y lo poco que hay es bastante simple y rudimentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un año compre una camara de foto,una olympus E-420 y empece a mirar en internet sobre el tema de la fotografia,fue en aquel momento en que por primera vez vi una foto IR,inpece a buscar informacion sobre el tema,una semanas despues ya hacia las primeras fotos y logicamente los resultados no era nada buenos,pero lo importante era que ya salia algo parecido.
Hace un mes que compre una nikon D70 modificada de una persona llamada Sergi,es un gran amigo que mi anima a seguir siempre adelante.
Tengo muchas cosas que aprender,principalmente la parte del procesamiento de foto,trabajar por zona,etc.
Todavia pienso en volver a trabajar com mi olympus depues que tenga un hoya 72,ya que el BOWER 720 que tengo,las fotos no sali bien.
Un gran salud a los compañeros de la luz invisible.

SESTUDI dijo...

Jejejejjj, que grande eres Jose,
Me alegro mucho que disfrutes con tus fotos IR y que te animes a dejar un comentario como "Anónimo" y sobretodo dejarlo en mi primera entrada, la que dio comienzo a este proyecto llamado SESTUDI cuya finalidad es dar a conocer la magia que tiene la fotografía IR y las ganas de experimentar y estudiar en este campo.
No pierdas la ilusión por este estilo y experimenta de nuevo con tu Olympus E-420 que seguro te dará mas de una sorpresa ;-)
Aqui me tienes para cualquier duda como siempre.
Un fuerte abrazo al brazileiro.

Publicar un comentario