lunes, 31 de mayo de 2010

Delta del Ebro.

Lo prometido es deuda...

Tal y como comenté en el último posta hora tocan las del delta del Ebro.

En mi primer viaje a Cartagena cuando volvía de regreso a casa después de 6 horas de carretera en el cuerpo, decidí hacer una parada a mi apreciado delta del Ebro, lugar de gran interés para fotógrafos de paisaje por sus constantes cambios de imagen y mil y un rincones que fotografiar.

Mi inquietud en esta sesión era ver los resultados de las núbes casi deshechas reflejadas en el mar y los arrozales a última hora de la tarde. La verdad es que no conseguí unos resultados muy satisfactorios, pues no pude entretenerme mucho, aun me quedaba una hora de viaje para llegar a casa y se me echaba la noche encima.















2 comentarios:

Domingo dijo...

Hola, la fotografia infrarroja es un tema que me gusta. Lo que ocurre que cuando la he intentado realizar, he seguido los tutoriales que rulan por internet y no he conseguido estos efectos.
Cada vez que intento ajustar el balance blancos, nada de nada, me da error y no me lo admita la cámara.
He ajustado a arboles,a cosas verdes como me he leido, otras veces he puesto una hoja blanca,
Nada de nada,

Felicitaciones,
Saludos

SESTUDI dijo...

En ocasiones hay cámaras que se resisten al IR, sobretodo las más modernas; para el ajuste de balance de blancos también puedes probar hacer un ajuste manual de la temperatura de color a unos 2000K si tienes esa opción en la cámara...
Sería bueno mencionar la cámara y el modelo para así tener un historial de cámaras que funcionan y que no para hacer IR sin modificar.
Gracias por seguir el blog.
Saludos.

Publicar un comentario