domingo, 23 de mayo de 2010

Cartagena 2

Tras un tiempo de inactividad por asuntos profesionales vuelvo a colgar algunas nuevas imágenes de Cartagena, que es donde he pasado parte de mi tiempo estos últimos días, después de asistir por primera vez en el festival de fotografía Passanant Foto, dirigido por Pep Bou y este año con las asistencias de Chema Madoz y Jesús Micó quienes nos mostraron sus peculiares puntos de vista respeto al mundo de la fotografía. Solo comentar una cosa acerca de Passanant Foto, quien tenga oportunidad de ir en proximos años, que no se lo piense mucho.... es genial!!!






Proximamente....

Fotos del Delta del Ebro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya fotos mas chulis¡¡¡¡¡ me encantan¡¡¡esta muy bien esa otra manera de ver las cosas eso demuestra que todo puede cambiar segun el prisma con el que se mira¡ son fantasticas

Dany Ruipérez, fotógrafo dijo...

Toma moreno!!! COmo me gusta tu vision, no solo por el tema IR, sino por como obtener de paisajes cotidianos, hermosas vistas, puntos de vista que aun siendo comunes se impregnan de tu buen hacer y de tu personal vision!
Enhorabuena!!!

Dany.-

Pd. La de la carretera con la nieve a los lados... me vuelve loco!! Cuando tenga casa la quiero dedicada para colgarlaaaaaaaa ;)

Publicar un comentario